Destacado TV

“Con lo que gusten cooperar”, mariachis piden apoyo en Zócalo capitalino

Los mariachis se han visto severamente afectados por la pandemia del Covid-19

Por Publimetro

La pandemia por el Covid-19 ha cambiado la manera en que las personas vivimos y ha afectado drásticamente a algunos trabajadores de diferentes áreas.

En este caso, algunos mariachis han cambiado su lugar de trabajo y han decidido pedir cooperaciones en el Zócalo de la Ciudad de México, presuntamente para enfrentar la “nueva normalidad.”

“Hay lo que gusten cooperar”, señaló uno de ellos, mientras estiraba un recipiente de plástico en espera de que alguno de los transeúntes los apoyara.

Nueve mariachis con sus respectivos cubrebocas, para evitar adquirir o propagar el virus mortal, deleitaron a los presentes con distintas melodías para poder ganar algunas monedas y así sostener a su familia.

Paciente ingresada por Covid-19 agradece con mariachis al personal sanitario del hospital

En las imágenes se puede ver como los mariachis interpretan una selección de canciones tradicionales del repertorio mexicano

Los Mariachis y músicos son de los sectores que más han sido afectados por el Covid-19. Incluso en reiteradas ocasiones pidieron apoyo a las autoridades mexicanas y a la población en general.

Por lo que, a finales de junio un colectivo se organizó para entregar 200 despensas a los Mariachis de Garibaldi y así ayudar un poco con su situación económica, no obstante, la necesidad de llevar el pan a su casa continúa.

Publimetro tv recomienda:

Pandemia y falta de limosnas dejan en bancarrota a templos religiosos

Con cubrebocas y sana distancia, padres y sacerdotes de iglesias de todo el país reanudaron las ceremonias con aforo mínimo de feligreses

Pasajeros someten y golpean a un asaltante en combi del Edomex

"Venías muy leoncito, ¿no?", señaló uno de los pasajeros, mientras los golpes continuaban

Loading...
Revisa el siguiente artículo