Destacado TV

Científicos descubren cuevas en el sur de Australia

Por AP

Los científicos que trabajan en espacios estrechos e incómodos en las profundidades del subsuelo se arrastran por secciones de las cuevas de Naracoorte en el sur de Australia que nunca han sido excavadas antes.

Liberan a pingüinos rescatados para unirse a colonias en la Patagonia

Veinte pingüinos de Magallanes fueron liberados en su hábitat natural en la Praia do Mocambique, Brasil

En busca de nuevos y fascinantes detalles sobre la extinta megafauna australiana  el estudiante de doctorado Tiah Brompton se arrodillo durante horas en una cámara oculta extrayendo cuidadosamente capa sobre capa de tierra y huesos antiguos.

¿Amante de la gastronomía? Entonces no puedes perderte  "Delicias de la Cocina"

La Dra. Liz Reed, paleontóloga y supervisora de la excavación en las Cuevas de Naracoorte, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famoso por los descubrimientos de fósiles de megafauna espera que la primera excavación paleontológica en la Cueva de Alexandra revele una pieza que falta en el rompecabezas histórico.

Científicos descubren cuevas en el sur de Australia AP

¿Con ganas de renovar? Checa las increíbles ofertas de hasta 60%

Solo una docena de personas habían estado en estas cuevas antes de que se iniciaran las investigaciones hace unos meses y los expertos esperan definir así la evolución de la fauna algo que debe ayudar a su conservación.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Llueven críticas contra promo ‘whitexican’ de Acapulco; Sectur borra el tuit

En el video promocional se observan a jóvenes realizando actividades, que según los internautas, no representan a las personas que vacacionan en Acapulco

Pasajeros someten y golpean a un asaltante en combi del Edomex