Destacado TV

Equipos de rescate buscan escombros en el puerto de Beirut

La explosión destruyó un gran silo de granos, dejó barrios devastados cerca del puerto y llenó varias partes de la ciudad de escombros y vidrios

Por AP

Equipos de rescate franceses y rusos ayudaron este viernes a buscar cuerpos entre los escombros del puerto de Beirut, casi tres días después de que una explosión masiva envió una ola de destrucción a través de la capital del Líbano, matando a casi 150 personas e hiriendo a miles.

¡Impactante! Boda es interrumpida por las explosiones en Beirut

El video capturó a los invitados de la boda caminando hacia el altar antes de que las ondas expansivas se sintieran dentro de la iglesia, provocando el pánico entre los asistentes

La explosión destruyó un gran silo de granos, dejó barrios devastados cerca del puerto y llenó varias partes de la ciudad de escombros y vidrios. Al menos tres cuerpos más se han recuperaron en las últimas 24 horas, lo que eleva el número de muertos a 149.

¿Amante de la gastronomía? Entonces no puedes perderte  "Delicias de la Cocina"

Algunos familiares aguardaron en la entrada del puerto, con la esperanza de recibir noticias de parientes desaparecidos. El equipo francés ha recuperado cuatro cuerpos desde el jueves, alrededor de los silos de granos.

Equipos de rescate buscan escombros en el puerto de Beirut AP

Ante las crecientes críticas y con muchos libaneses atribuyendo la catástrofe a la negligencia y la corrupción, el gobierno local ha lanzado una investigación.

¿Con ganas de renovar? Checa las increíbles ofertas de hasta 60%

Aparentemente, la explosión fue causada por la ignición de dos mil 750 toneladas de nitrato de amonio, un químico utilizado para explosivos y fertilizantes, que había sido almacenado en el puerto desde que fue confiscado de un buque de carga en 2013.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Llegan las las "caretunas", pequeñas caretas para proteger a gatos del Covid-19

Aunque el riesgo de contagio en los animales es menor, las máscaras faciales no sólo protegen a los pequeños felinos sino que también contribuyen a la cultura de la concienciación y a la importancia del uso de una máscara

Pasajeros someten y golpean a un asaltante en combi del Edomex

"Venías muy leoncito, ¿no?", señaló uno de los pasajeros, mientras los golpes continuaban

¡Una con todo! Comensales golpean a asaltante en puesto de garnachas

El asaltante terminó en el piso, mientras los comensales le propiciaron algunos golpes

Componen cumbia a asaltante de la combi que recibió golpiza

Luego de ser viralizado el video del asalto, los memes no se hicieron esperar y ahora hasta canción tiene

Loading...
Revisa el siguiente artículo