Destacado TV

Habitantes de Chiapas celebran a su santo patrono en plena pandemia

De acuerdo con cifras oficiales, en el municipio de Zinacantán, Chiapas, hay tres personas positivas de coronavirus y ninguna defunción

Por Claudia Ruiz

A pesar de la emergencia sanitaria por el Covid-19, habitantes de Zinacantán, Chiapas, organizaron y llevaron a cabo la fiesta del santo patrono San Antonio Mártir.

De acuerdo con un medio local, cerca de tres mil personas asistieron a la celebración que se realizó el pasado fin de semana y que contó con grupos musicales, carreras de caballos y otras actividades.

En las imágenes obtenidas se observa que muy pocos habitantes portaban cubrebocas e incluso no guardaban la “sana distancia" pese a que el evento era multitudinario.

Desde que llegó la pandemia en México, algunas localidades han realizado eventos ignorando el incremento de personas contagiadas y fallecidas por el Covid-19.

Hasta el momento, Chiapas reportó cinco mil 972 personas confirmadas con coronavirus y mil 014 defunciones. Mientras que el municipio de Zinacantán únicamente tiene tres personas contagiadas del virus y no hay ninguna defunción.

Publimetro tv recomienda:

Hombre estampa su camioneta contra negocio que le negó la entrada por no usar cubrebocas

El incidente ocurrió en un minisuper de San Cayetano en Nayarit

"Me casé contigo pa’ mí", Samuel García es criticado por comentarios machistas

"Esto que hace el Senador, Samuel García, no es amor. Es violencia. El matrimonio no te da derechos de propiedad sobre el otro", señalaron cibernautas a través de las redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo