Destacado TV

Motociclista se estrella con combi que bajó pasaje en el segundo carril

Tras el choque contra la unidad de transporte público, el conductor de motocicleta se impactó contra la barda de contención

Por Axel Amézquita

Un motociclista que circulaba sobre Av. La Colmena en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, se estrelló con una combi que se detuvo en el segundo carril de la vialidad aparentemente para poder descender a varios pasajeros; el incidente ocurrió la tarde del pasado 11 de agosto.

¡De nuevo! Ya van seis, otro accidente en Periférico Norte en Naucalpan

En el mismo punto de esta vía han ocurrido múltiples accidentes vehiculares

Cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia C5, registraron el momento del accidente y las imágenes muestran como dos unidades de transporte público se encontraban detenidas, la primera subiendo pasajeros, mientras que la segunda se encontraba detrás para probablemente remplazar su lugar, momento en que el motociclista va circulando e intenta esquivar a la camioneta de pasajeros, algo que no es posible e impacta con la misma.

¿Amante de la gastronomía? Entonces no puedes perderte  "Delicias de la Cocina"

Tras el choque, el motociclista salió disparado hacia la barda de contención de la autopista, lugar donde arribaron los servicios de emergencia quienes apoyaron  en todo momento al hombre tirado en el piso, mientras que el chófer, aparentemente permaneció en el lugar de los hechos.

El accidente causó que los internautas generaran un debate en twitter, pues afirmaban que la responsabilidad recaía en el chófer, ya que se detuvo en el segundo carril y dicha maniobra es peligrosa y complica la circulación regular de vehículos.

¿Con ganas de renovar? Checa las increíbles ofertas de hasta 60%

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la situación jurídica del operador de transporte público así como el estado de salud del motociclista.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Vehículo a alta velocidad choca contra poste y se parte a la mitad en Edomex

El C5 del Edomex manifestó la importancia de respetar los límites de velocidad y evitar distracciones

"Me casé contigo pa’ mí", Samuel García es criticado por comentarios machistas

"Esto que hace el Senador, Samuel García, no es amor. Es violencia. El matrimonio no te da derechos de propiedad sobre el otro", señalaron cibernautas a través de las redes sociales

"Nadie me enseñó a ser feminista", Samuel García se disculpa por comentarios machistas

"Me duele que mil actos de amor se derrumben con una frase estúpida"; el senador pidió disculpas a su esposa y aseguró que el machismo es el cáncer de México

Servicio secreto evacúa a Trump de plena conferencia de prensa

Después de unos minutos el presidente de EU regresó e informó que hubo un tiroteo enfrente de la Casa Blanca

Loading...
Revisa el siguiente artículo