Destacado TV

La comedia latinoamericana invade Youtube con la nueva serie "Mortal Glitch"

La serie de cinco capítulos se estrenará el 2 de septiembre en el canal de Enchufe.tv

Por Publimetro

Uno de los canales más importantes de comedia en Latinoamérica, Enchufe TV, en compañía de YouTube nos llevarán por una historia llena de fantasía y humor, en el mundo del videojuego Hero’s Legend.

Lanzan tráiler de The devil all the time com Tom Holland

Tom Holland, Sebastian Stan y Robert Pattinson generan grandes expectativas en el primer avance de la cinta que se estrenará por Netflix.

Mortal Glitch cuenta la historia de "Iria", un personaje no-jugable del videojuego Hero's Legend, quien está condenada a repetir su rutina como una simple cuidadora de unos curiosos animales.

De pronto un glitch llega al pueblo y acaba con la vida del héroe y del mejor amigo de Iria, por lo que ella emprende una misión para reiniciar el videojuego para revivir a todos.

Protagonizada por Antonella Valeriano, Orlando Herrera y Diego Ulloa, la serie promete ser un viaje de cinco episodios llenos de emoción y aventura.

La nueva serie "Mortal Glitch" Cortesía

 

“Mortal Glitch es suma de experiencias que nuestro equipo ha acumulado durante casi 9 años de trabajo."- mencionó Arturo Yépez, CEO de Touché Films.

 

La serie estará disponible sin costo para todos los usuarios a partir del 2 de septiembre, con episodios semanales que se estrenarán los miércoles a las 4:00 PM, horario de México.

“Nos emociona compartir este proyecto, con una historia que invita a las personas a luchar por sus sueños,
de la mano de Enchufe.tv, un canal que está revolucionando su contenido de comedia."
-comentó Margie Moreno, líder de YouTube Originals en Latinoamérica.

Los seguidores del canal Enchufe.tv. también tendrán la oportunidad de concursar por premios exclusivos de la serie.

La nueva serie "Mortal Glitch"

Para ser parte de esa aventura recuerda participar en la serie de cuatro retos que serán anunciados a partir del 15 de agosto, en el canal de YouTube.

“Mortal Glitch” fue anunciado como parte de las nuevas producciones de YouTube Originals enfocadas en apoyar, entretener y compartir contenido con la audiencia alrededor del mundo.

La nueva serie "Mortal Glitch" Cortesía

Lo más visto en Publimetro TV

"Nadie me enseñó a ser feminista", Samuel García se disculpa por comentarios machistas

Loading...
Revisa el siguiente artículo