Destacado TV

¡Otra vez! Captan a oso paseando por las calles de Monterrey

El enorme animal se encontraba en el municipio de Santa Catarina buscando algo que comer

Por Axel Amézquita

Como si ya se tratara de una cosa común, los habitantes de Monterrey, reportaron a los elementos de Protección Civil, el avistamiento de otro enorme oso negro que se paseaba por las calles mientras buscaba algo que comer; incluso revisó en los botes de basura para poder obtener un bocadillo.

¡Nervios de acero! Mujeres se quedan petrificadas al encontrarse cara a cara con oso

Por casi un minuto, el animal estuvo prácticamente frente a una joven quien guardó la compostura para no alborotarlo

El animal de gran tamaño, se encontraba en las inmediaciones del municipio de Santa Catarina, cuando varios testigos lo avistaron y grabaron para posteriormente compartir el momento mediante sus redes sociales. El clip fue compartido por las mismas autoridades y muestran al osezno caminando por las áreas verdes en la zona de Valle Poniente sin encontrarse con ningún ser humano a su paso.

¿Amante de la gastronomía? Entonces no puedes perderte  "Delicias de la Cocina"

La dependencia también informó que realizaron recorridos con el fin de poder ubicar al animal y pidió a la población mantener la calma en caso de toparse con el oso, además de evitar acercarse al mismo y menos alimentarlo.

¿Con ganas de renovar? Checa las increíbles ofertas de hasta 60%

Pese a la nula interacción del oso con los habitantes,  los internautas pidieron no seguir viralizando ese tipo de contenido, puesto que la gente acude a los sitios con la intención de toparse con los osos para videos y selfies.

Te recomendamos en video

Gorila “juega” broma pesada a su compañero y lo avienta a la piscina

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Motociclista se estrella con combi que bajó pasaje en el segundo carril

Tras el choque contra la unidad de transporte público, el conductor de motocicleta se impactó contra la barda de contención

"Nadie me enseñó a ser feminista", Samuel García se disculpa por comentarios machistas

"Me duele que mil actos de amor se derrumben con una frase estúpida"; el senador pidió disculpas a su esposa y aseguró que el machismo es el cáncer de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo