Destacado TV

Pobladores intentan linchar a ex gobernador de Tabasco tras accidente vehicular

Un video difundido en redes sociales, muestra a elementos de la policía deteniendo al ex mandatario quien presuntamente estaba en estado de ebriedad

Por Fernanda Ramírez

Cerca de las 10:30 de la noche del pasado jueves 13 de agosto, pobladores de Tabasco, intentaron linchar al ex gobernador priista Manuel Andrade, tras estrellar su auto contra una unidad de transporte público.

Mediante redes sociales, difundieron un video en donde se muestra a elementos policiacos, deteniendo al ex mandatario.

Se presume estaba en estado de ebriedad, pues las imágenes muestran que tenía dificultad para ponerse de pie. Incluso en algún momento se le caen los pantalones frente a todos los presentes en el lugar.

El ex gobernador descendió del vehículo con la playera cubriéndole la cara y siendo guiado por los uniformados.

Tras el percance vial, la gente comenzó a gritarle al político y a exigirle que se bajara, por lo que comenzaron a rodear el vehículo.

Las personas alegaron que no se les haría justicia a los lesionados luego del accidente, razón por la cual causaron daños al carro incluso lograron voltearlo sobre la avenida.

EL EX GOBERNADOR DA SU VERSIÓN

El ex mandatario comentó que su accidente fue debido a que intentó esquivar otro automóvil en su regreso a casa. El impacto provocó que cambiara de carril y se impactara con otro que circulaba en sentido contrario.

Sostiene que los familiares de los lesionados en el accidente, ya fueron informados sobre su entera disposición. Aclaró que el seguro correrá con todos los gastos correspondientes.

Desmintió también que estuviera en estado de ebriedad y comentó que lo difundido en redes sociales causó conmoción por el 'morbo' de la gente.

Finalmente reiteró que trabajará con las autoridades pues no tiene nada que ocultar, así mismo compartió que emitiría más información sobre el incidente este viernes.

Sin embargo, hasta el momento no hay boletín o publicación disponible en sus redes sociales.

Lo más visto Publimetro TV

AMLO erra y atribuye 'Sentimientos de la Nación' a Vicente Guerrero

Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Suburbia, que siempre se ha caracterizado por el buen gusto y las últimas tendencias en moda, te ofrece los mejores descuentos en sus artículos de la temporada primavera-verano

"Delicias de la Cocina": la semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

Desde la comodidad de tu hogar podrás disfrutar de sus actividades

Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

Te dejamos algunas recomendaciones, que sí o sí, necesitarás para mejorar el aprendizaje de chicos y grandes, así como cuidar de su bienestar

*CVM

Loading...
Revisa el siguiente artículo