Destacado TV

Captan a mujer abandonando a indefenso animal en la Magdalena Contreras

Los usuarios de las redes sociales han manifestado inconformidad e incluso presuntamente algunos lo han buscado para darle un buen hogar

Por Claudia Ruiz

La cámara de seguridad de un domicilio particular grabó el momento en el que una mujer supuestamente abandonó a una mascota en las calles de la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

En el video difundido en redes sociales se observa a una mujer con dos bolsas acercándose a una jardinera y sentándose en ella.

Luego de unos segundos y de ver que nadie la observara, decidió que era el momento perfecto para sacar de la bolsa al indefenso animal y deshacerse de él.

Luego de dejar a la mascota en la jardinera, la mujer inmediatamente se levantó y cruzó la calle, mientras el pequeño animal debido a la altura de la jardinera no logró seguirla.

Algunas personas afirman que el animal abandonado es un perro, no obstante otros cibernautas opinan que parece ser más un felino.

Un detective canino salva a los gatos callejeros en Rusia

La dueña del perro, recuerda como hace años, el can la llevó a una casa donde había un gatito abandonado

Usuarios en redes sociales mostraron su indignación ante la situación e incluso algunos señalaron que han buscado en los alrededores de la gasolinera de Luis Cabrera, para ver si pueden localizarlo y darle el hogar que merece.

"Acaban de ir ala gasolinera y no lo encontraron, ¿nos ayudan a monitorear? Una amiga vive cerca y podría volver", escribió una cibernauta.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona logró rescatarlo y ponerlo en un lugar seguro.

Publimetro tv recomienda:

¡Insólito! Toro 'corretea' a bomberos en California

¡Hasta los tenis se llevaron! Asaltan barbería en Iztapalapa

Hace aproximadamente un mes otros sujetos habían ingresado y asaltado el mismo establecimiento

Nuevo video del choque de tráiler revela momento exacto de la explosión

El vehículo de carga se impactó contra un auto particular que se pasó el alto entre el Eje 6 y Eje Central

*CVM

Loading...
Revisa el siguiente artículo