Destacado TV

VIDEO: Mujer arrastra y abandona a tres perritos en la alcaldía Miguel Hidalgo

La mujer aprovechó que eran las cuatro de la mañana para dejar a su suerte a los cachorros

Por Claudia Ruiz

La madrugada del martes 18 de agosto, una mujer abandonó a tres perros enfrente de una veterinaria en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve cómo la mujer llevaba arrastrando a los caninos mientras ellos se negaban a caminar porque tal vez "presentían las intenciones".

Sujeto armado abate a policía dentro de su patrulla en Cancún

En menos de 10 segundos, el agresor sorprendió al uniformado y le disparó en repetidas ocasiones

El video difundido en redes sociales exhibió que después de unos breves segundos la mujer logró llegar a la puerta de la veterinaria y amarró a los cachorros en la puerta. Posteriormente huyó de la zona, sin mirar atrás.

“Los dejan a su suerte, sin importarles lo que pase con ellos (…) ¡Abandono es abandono!”, escribió la cuenta que compartió la grabación.

Hasta el momento los tres animales indefensos buscan un hogar permanente y las personas que decidieron resguardarlos piden ayuda para identificar a la mujer con el objetivo de que enfrente una denuncia por abandonar a los cachorros en vía pública.

Publimetro tv recomienda:

Captan a mujer abandonando a indefenso animal en la Magdalena Contreras

En pandemia, ballenas "dan espectáculo" de danza frente a costa argentina

La temporada de avistaje de ballenas comenzó hace un par de semanas, pero este año sin los barcos abarrotados de turistas a causa de la estricta cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo