Destacado TV

Magneto donará al sector salud parte de las entradas de su concierto virtual

Luego de accidentarse, Elías y Tono están listos para el show donde aseguran que todavía bailan como hace 30 años

Por JDS

Luego de posponerse el primer concierto virtual de Magneto, Alán, Tono, Mauri, Alex y Elías, ya se encuentran ensayando para el show a realizarse el 29 de agosto desde la CDXM para el mundo, donde harán un recorrido musical de 30 años mostrando aquellas coreografías de baile como “Vuela, vuela”, así como la parte nostálgica “Para siempre”.

Julieta Venegas: Me gusta romper los estereotipos de lo que es una mujer a mi edad

La cantautora ofrecerá un show acústico virtual este sábado y charló con Publimetro desde Argentina; el 24 de noviembre cumplirá 50 años.

Elías nos platica que todos están listos para este esperado evento vía streaming, además de que se encuentra mejor de salud al caerle una piedra en la cabeza en una montaña en la Huasteca de Nuevo León provocándole seis puntadas y Tono se rompió la clavícula cayéndose de una bicicleta.

Para las clases en casa, te recomendamos las mejores herramientas: toda la información aquí

“Se rompió la clavícula, tres costillas y el esternón, de milagro está vivo, le decimos el hombre de acero, pero estamos muy bien todos”, dijo a JDS contento porque desde febrero no se habían visto después del 90´s Pop Tour.

Magneto donará al sector salud parte de las entradas de su concierto virtual JDS

 

Este concierto será especial porque el magnetismo será diferente, habrá un meet & greet para un cierto número de fans “donde estaremos sentados los cinco y las fans las veremos a través de una pantalla gigante cerca del escenario”, pero lo más importante es que será un concierto con causa.

Iván Arana dispuesto a dejar el lado oscuro

El actor estrena la cinta Cuidado con lo que deseas, pero le gustaría desarrollar más papeles en la comedia.

“Vamos a utilizar algo de lo que se recaude (de dinero) si nos piden comprar un respirador o lo que sea lo haremos, es la manera en que Magneto va a contribuir ante la pandemia”, explicó el cantante.

Descubre las razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

Dicen que los años no pasan en balde, para la mayoría de ellos que ya llegaron a los 50, ¿siguen bailando como antes?, “No es lo mismo tener 23 años bailar y brincar, dominamos perfecto el baile al 100%, pero nos encontramos físicamente bien, no como otros artistas que salen gordos y pelones”, dijo sonriendo.

Zack Snyder revela nuevo tráiler de su corte de Liga de la Justicia

El director prometió un nuevo avance el sábado 22 de agosto durante el DC FanDome

En cuestión de su accidente, mencionó que se siente bien aunque todavía no recobra la sensibilidad en la parte de la cabeza donde le cayó la piedra, pero ya están corriendo nuevamente porque tiene en puerto un nuevo reto de altura el 20 de septiembre en Saltillo, donde subirá otra montaña cerca de mil 800 metros.

Te recomendamos en video

Ninel Conde revela abusos psicológicos por parte de Giovanni Medina

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

VIDEO: Lady Tacos de Canasta denuncia abuso policial tras ser despojada de mercancía

En las imágenes se muestra cómo policías de la Ciudad de México despojan a la famosa vendedora de su vehículo, mientras es apoyada por otros ciudadanos para recuperarla

Hombre baila high energy y se vuelve viral; usuarios extrañan ir a ‘Patrick Miller’

Algunos cibernautas aprovecharon la tendencia y mostraron sus mejores pasos de baile

VIDEO: Mujer arrastra y abandona a tres perritos en la alcaldía Miguel Hidalgo

La mujer aprovechó que eran las cuatro de la mañana para dejar a su suerte a los cachorros

Al grito de "órale mensos" acomodan a la gente para saludar a AMLO

Un video difundido en redes sociales, muestra la manera bastante peculiar en la que organizaron a la gente para ver al presidente en San Luis Potosí

Loading...
Revisa el siguiente artículo