Destacado TV

Conductor maneja de reversa y evita asalto en Iztapalapa

Los sujetos huyeron del sitio tras no poder concretar el asalto

Por Claudia Ruiz

La cámara de seguridad de un domicilio particular registró la madrugada de este lunes 24 de agosto, el momento en el que un conductor evitó que dos sujetos lo despojaran de su automóvil en calles presuntamente de Iztapalapa.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se muestra que dos sujetos descendieron de una camioneta y se quedaron en la esquina en espera de la víctima.

Posteriormente, la camioneta se detuvo y cerró el paso para que el conductor tuviera que pararse y así sus compañeros pudieran despojarlo de su automóvil.

VIDEO: Lady Tacos de Canasta denuncia abuso policial tras ser despojada de mercancía

En las imágenes se muestra cómo policías de la Ciudad de México despojan a la famosa vendedora de su vehículo, mientras es apoyada por otros ciudadanos para recuperarla

El automovilista se percató rápidamente de la presencia de los hombres y de las intenciones que tenían, por lo que utilizó su habilidad al manejar y escapó de reversa.

Debido a que no pudieron concretar el robo a mano armada, los sujetos subieron a la parte trasera de la camioneta y se retiraron del lugar.

Publimetro tv recomienda:

Policías forcejean por presunto abuso de autoridad y se les 'escapa' un tiro; hay dos heridos

Ladrón reporta ‘riña’ a la policía para evitar ser golpeado en Iztacalco

El hombre intentó esconderse debajo de un auto pero fue encontrado por los vecinos de la unidad habitacional

Loading...
Revisa el siguiente artículo