Destacado TV

Captan choque entre motociclistas en Naucalpan y ¡sin casco!

Las cámaras del C5 del Estado de México captaron cuando uno de los motociclistas salió volando

Por Publimetro

Esta tarde, 25 de agosto, fue captado un choque entre dos motociclistas sobre Eje 15 y Rinconada San Felipe en Naucalpan.

Las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, grabaron el momento en que ambos hombres circulaban por el eje, pero en sentido contrario.

Fue cuando uno de ellos quiso utilizar el retorno para ingresar a la calle Rinconada, que se impactó con el otro motociclista. Al parecer no se percató de que venía del otro lado.

El impacto provocó que uno de ellos, aparentemente repartidor, saliera volando junto a su vehículo a casi 2 metros de él. Por otro lado el segundo motero solo salió disparado a corta distancia.

NINGUNO PORTABA CASCO

Captan choque entre motociclistas en Naucalpan Captan choque entre motociclistas en Naucalpan / Captura de pantalla

 

El repartidor de chaleco rojo, permaneció inmóvil en el suelo por varios minutos hasta que pudo levantarse. Cabe resaltar que ninguno portaba un casco protector, requisito obligatorio para circular.

Luego de reincorporarse se hizo de palabras con el otro motociclista hasta que intervino una patrulla de la Policía Municipal.

Posteriormente arribó una ambulancia que atendió a ambos motociclistas. Hasta el momento se desconoce sobre si fue levantada una denuncia; asimismo el estado de salud de los involucrados parece ser estable pues salieron a su propio pie del chequeo de la ambulancia.

Por el momento las autoridades estatales continúan recomendando a los ciudadanos utilizar el equipo adecuado, evitar distracciones, moderar la velocidad y sobretodo seguir los señalamientos viales.

Lo más visto en Publimetro TV

¡Ejemplar! Tráiler con refrescos se accidenta y ciudadanos resguardan la mercancía

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo