Destacado TV

"No necesitan a la Santa Muerte", predicador evangélico confronta a creyentes en Tepito

El predicador pidió a sus seguidores rezar para 'protegerlos' en su visita a Tepito

Por Fernanda Ramírez

Un predicador evangélico confrontó a creyentes de la Santa Muerte en Tepito, el pasado 22 de agosto.

En redes sociales se viralizó un video de Torch of Christ (Antorcha de Cristo), organización religiosa que se dedica a 'cambiar el mundo compartiendo la palabra de Jesucristo'; predicando su religión en uno de los barrios más peligrosos y creyentes de la ciudad, Tepito.

En el video se muestra a un miembro de la organización, identificado como Phillip Blair, caminando por las calles de Tepito con su acompañante traductor.

"La única forma de alcanzar la vida eterna es a través de Jesucristo"- expresó

Al llegar a un altar de la Santa Muerte, su objetivo de acuerdo a una publicación en su página, el hombre comenzó a 'predicar' su religión frente a los creyentes. Quienes al inicio no reaccionaron ante sus palabras, sin embargo, cuando el traductor dijo:

"No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo"

Una mujer se acercó a los hombres y les pidió retirarse; en primer momento no hicieron caso y continuaron hablando del evangelio. Momentos después el predicador se acercó a un hombre quien le dijo que se fuera, nuevamente no escuchó y la mujer perdió la paciencia.

"Tienes que respetar, a ti te vale verg*"- le gritó la señora

A pesar de que cerca de cuatro personas o más, le exigían que abandonara el lugar, se aferró aún más. Incluso un señor le tronó los dedos en su cara para que se fuera.

Luego de varios minutos y de que un grupo de personas lo orillara a retirarse, el grupo de predicadores cortó la grabación. Pero fue suficiente para encender las redes sociales.

Los usuarios en Twitter comentaron que de suerte no le pasó nada, pues fue una total falta de respeto para los creyentes.

Otros más lo invitan a de verdad conocer la palabra de Dios y no ir a comunidades a imponer su creencia.

¿QUIÉN ES EL PREDICADOR?

Phillip Blair, se presenta como director de la Antorcha de Cristo (Torch of Christ), y desde hace una semana se encuentra en la Ciudad de México haciendo labores de 'evangelización'.

Regularmente, este predicador controvertido recorre el mundo entero haciendo videos, en esta ocasión se viralizó por presentarse en Tepito.

Lo más visto en Publimetro TV

¡Ejemplar! Tráiler con refrescos se accidenta y ciudadanos resguardan la mercancía

Presunto ladrón escapa de golpiza de civiles tras robo fallido

El supuesto delincuente fue auxiliado por su cómplice quien llegó en un auto para escapar de la zona

VIDEO: Vehículo persigue a mujeres en Puebla; se presume que querían raptarlas

Hasta el momento se desconoce si se levantó la denuncia correspondiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo