Destacado TV

Mujer agrede a trabajadores por negarle el paso con una menor; ahora es Lady3Pesos

“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, exclamó la mujer, por lo que usuarios de las redes sociales la criticaron por meterse con el delicioso platillo

Por Claudia Ruiz

En redes sociales se difundió la grabación de Lady3pesos, una mujer que insultó a los empleados de un centro comercial porque le negaron el paso a la menor que la acompañaba en Azcapotzalco, Ciudad de México.

“Yo la otra vez pasé con ella y nadie me dijo nada”, señaló la mujer enojada, después de eso pidió al elemento de seguridad del establecimiento que le diera los cinco pesos para pagar el estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento, ganas tres pesos”, se escucha en la grabación compartida.

La mujer afirmó ser abogada e incluso amenazó al personal con que podría acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para levantar un acta contra ellos.

Encuentran a niña navegando en un inflable de unicornio en mar abierto

"Ella estaba en estado de shock. Estaba bien enganchada a este inflable y no se movía”, señaló el capitán del barco

“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verg* todo”, exclamó la mujer.

La presunta abogada también lanzó otras ofensas hacia los elementos de seguridad que hacían su trabajo,“ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”

Cabe mencionar que desde que llegó a México la pandemia por el Covid-19, los centros comerciales han tenido que establecer protocolos para evitar la propagación del virus letal.

El video se ha convertido en viral en las redes sociales e incluso los cibernautas han dado sus opiniones sobre la actuación de la mujer.

Algunos señalan que es “clasista” por sus declaraciones y otros defienden la importancia del chicharrón en salsa verde en la cultura mexicana. Incluso los usuarios se dieron a la tarea de crear memes y compartirlos.

Publimetro tv recomienda:

¡Ingenioso! Maestra crea a 'Dinosabio' para dar sus clases en línea

¡Ejemplar! Tráiler con refrescos se accidenta y ciudadanos resguardan la mercancía

En vez de robar las botellas, los presentes mostraron su solidaridad y ayudaron a recoger la carga del vehículo

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo