Destacado TV

#LordEsMiCuerpo, hombre se niega a usar cubrebocas en centro comercial se vuelve viral

En un segundo video el hombre se defendió mencionando “si tú eres feliz con tu bozal de perrito, utilízalo, pero no me molestes”

Un hombre se volvió viral luego de que se negara a usar cubrebocas dentro de un centro comercial en de Tabasco, argumentando que no lo usaba por que era su cuerpo y él decidía, por ello lo nombraron #LordEsMiCuerpo.

El hombre se defendió por no usar la mascarilla poniendo como ejemplo al presidente López Obrador y al empresario Carlos Slim, diciendo que ellos no lo usaban entonces él tampoco lo haría. 

https://twitter.com/i/status/1301038253924118529

Empleados de seguridad del lugar le pidieron que se colocara su cubrebocas, pero el hombre siguió negándose a cololocarlo incluso mencionó que el Covid-19 era una garza y no existía.

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Los empleados siguieron insistiendo por varios minutos, pero el hombre se defendió diciendo que era su cuerpo  y el decidía sobre el.

“Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa”. 

Posterirormente en un segundo video el hombre continuó defendiendo sus argumentos e incluso llamó perros a las personas que se protegen pues según él el cubrebocas es un bozal.

https://www.youtube.com/watch?v=lh7IU59BAB8

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos