Destacado TV

Graban a hombre eyaculando sobre mujer en Guadalajara

Hace nueve días se logró la detención de un hombre que también eyaculó sobre la pierna de una mujer en Guadalajara

Por Claudia Ruiz

Imágenes difundidas en redes sociales, mostraron el momento en el que un hombre le arrojó líquido seminal a una mujer que corría sobre la banqueta en la colonia Las Fuentes en Zapopan, Guadalajara.

En la grabación se observa que el sujeto fingió tocar la puerta de un domicilio particular, para después acercarse a la víctima y dejarle restos de semen en la pierna.

El agresor inmediatamente escapó del lugar, mientras la corredora se encontraba desconcertada.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrió y si se levantó la denuncia correspondiente, no obstante hace nueve días la fiscalía compartió la detención de Ramón N, de 44 años de edad.

Ramón fue vinculado a proceso por delitos de abuso sexual y ultraje a la moral por esparcir semen en la pantorrilla de una mujer en la colonia Zona Centro, Guadalajara.

“La víctima caminaba por el cruce citado cuando se percata de la presencia del imputado quien trata su miembro viril fuera del pantalón, quien logró acercarse y sintió el semen en una de sus pantorrillas”, se lee en el comunicado publicado por la Fiscalía del estado.

La mujer estaba acompañada por un amigo, quien detuvo al individuo mientras llegaban las autoridades.

Elementos de seguridad arrestaron a Ramón N y lo trasladaron al Ministerio Público, sitio en donde se solicitó prisión preventiva, no obstante, el juez tomó otras medidas.

“Además de las medidas se giró un oficio a la Policía Municipal de Guadalajara para que durante el lapso de 6 meses realice vigilancia permanente a efecto de evitar que Ramón N agreda a otra persona.”

Por su parte, la Policía de Guadalajara informó que “desde el 7 de abril de 2019, hasta la fecha, han detenido a 214 personas por delitos contra las mujeres”. 

Publimetro tv recomienda:

#Lady3Pesos ofrece disculpas públicamente y afirma que come chicharrón en salsa verde

Balean a pasajero durante asalto en combi de Naucalpan

El joven de 24 años falleció en el hospital a causa del impacto de bala

Loading...
Revisa el siguiente artículo