Destacado TV

#JuntosPorLaAmazonia; celebridades piden unirse al veganismo para proteger al "pulmón del mundo"

"Sin importar dónde vivamos, financiamos la destrucción de la Amazonia y también la creación de la próxima pandemia cuando compramos o consumimos carne", mencionó una activista

Por Publimetro

Celebridades y activistas se unieron al movimiento Million Dollar Vegan, que tiene el propósito de fomentar que las personas se unan al veganismo y así proteger el bosque de las Amazonas.

A lo largo de un video, los ambientalistas mencionan que la deforestación del “pulmón del mundo” es un problema serio para la humanidad, pues dependemos de los bosques para sobrevivir.

“Muchas formas de vida, incluida la nuestra, dependen de nuestros bosques para sobrevivir y esta debería ser razón suficiente para que actuamos ahora para salvar el bosque del Amazonas”, Mallika Sherawat, actriz y activista.

Por lo que se recomienda que se tome consciencia de lo que ello significa, pues “respirar es una necesidad”, además de que es el hogar para cientos de personas y animales.

Reabre zoológico de Guatemala tras cinco meses cerrado por el Covid-19

El Zoológico La Aurora es el parque más grande de Centroamérica y se encuentra entre los 15 mejores de Latinoamérica

Asimismo, de acuerdo con la nutricionista Carla Zaplana, “los expertos afirman que la deforestación del Amazonas, podría ser la causa del surgimiento de la próxima pandemia mundial.”

¿Pero por qué hay deforestación? En el video se explica brevemente que los humanos han destruido el bosque con el objeto de “crear pasturas para ganado” y para crear cultivos en donde se siembre alimento para todos los animales de granja.

Es por eso que la bailarina Sylvie Guillen acusa a que “sin importar donde vivamos, financiamos la destrucción de la Amazonia y también la creación de la próxima pandemia cuando compramos o consumimos carne.”

Las ardillas de Tokio se refrescan con nueces metidas en hielo

Las temperaturas en el centro de Japón alcanzaron los 37 grados centígrados como resultado de la ola de calor que azotó al país

“Al quitar los animales de nuestros platos, ayudamos al mundo natural y al cambio climático, cuidamos las selvas tropicales y reducimos los riesgos de enfermedades infecciosas emergentes”, se lee en el comunicado obtenido.

Así que los activistas hacen una invitación a que se unan y elijan “el veganismo para proteger la Amazonia.”

Te recomendamos en video

Aumentan los incendios en la Amazonia brasileña en medio de la creciente deforestación

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Reaparece #Lady3Pesos comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

La mujer cobró relevancia en las últimas semanas tras criticar uno de los platillos más emblemáticos y queridos de la gastronomía mexicana

Graban a hombre eyaculando sobre mujer en Guadalajara

Hace nueve días se logró la detención de un hombre que también eyaculó sobre la pierna de una mujer en Guadalajara

VIDEO: Loret y Brozo se cuelan en La Mañanera y sanitizan las sillas

Brozo citó a Loret en el "lugar de los grandes espectáculos"

Voluntarios reubican huevos de tortuga para protegerlos y asegurar su conservación

En el vivero conservan los huevos durante dos meses hasta que eclosionen y se liberan las crías de tortuga al mar

Loading...
Revisa el siguiente artículo