Destacado TV

Flor Amargo da concierto en San Miguel Allende y el municipio llega a retirarla

La cantante intentó convencer a los empleados municipales de que la dejaran tocar pero no tuvo éxito

Por Ángel Cruz

La cantante Flor Amargo se instaló para ofrecer un pequeño concierto pero fue callada por empleados del municipio que le pidieron que se retirara recordándole que aun no estaban permitidas las aglomeraciones ni presentaciones en espacios públicos.

Desde San Miguel De Allende Guanajuato

Posted by Flor Amargo on Friday, September 4, 2020

La interprete llegó a Guanajuato con un pequeño equipo de producción y sus instrumentos al notar su presencia varios curiosos se acercaron a escuchar la música y pasar un buen rato.

Flor Amargo Guanajuato Flor Amargo dio un concierto en San Miguel de Allende pero fue retirada por empleados del municipio / Captura de pantalla

Pero todo se vio interrumpido por empleados municipales que le pidieron se retirara pues estaba prohibido hacer presentaciones en el lugar a causa de las restricciones por Covid-19, a lo que los presentes contestaron con abucheos y reclamos.

La cantante por su parte luego de unos minutos de platica con los empleados tratando de convencer que la dejaran tocar y al no lograrlo accedió a retirarse sin ningún inconveniente y agradeció a sus fans por estar ahí además de pedirles que apoyen a los músicos callejeros que se vieron afectados por la pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo