Destacado TV

Policía española causa polémica por exceso de fuerza en arresto de mujer negacionista del Covid-19

Durante las protestas contra las medidas para combatir al Covid-19 varias personas negacionistas fueron detenidas

La mujer fue arrestada por presunto desorden público pues se manifestaba diciendo que el Covid-19 era falso, pero lo que causó indignación fue la manera en la que la policía realizó la detención ya que se denunció un presunto abuso policial por el exceso de fuerza utilizado contra la detenida.

https://www.youtube.com/watch?v=YR_aEE33zeQ

El video compartido en redes sociales muestra la detención de una mujer que fue detenida presuntamente por no usar el cubrebocas en la vía pública, por ello policías comenzaron a discutir con la mujer para que lo portara.

Ante la negativa de la mujer, varios policías la rodearon e intentaron subirla a una patrulla pero ella se resistió y se produjo un forcejeo que derivó en el uso de la fuerza por parte de los oficiales.

https://twitter.com/malgusto/status/1302670995287928835

El hecho ocurrió ante la mirada de varios testigos  que pidieron no lastimar ni agredir a la detenida mientras grababan el actuar del grupo de uniformados, el video se volvió viral en redes y generó polémica entre usuarios pues unos defendieron el actuar de la policía y criticaron a la mujer por sus argumentos sobre la enfermedad y otros la defendieron y a su derecho a expresarse.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos