logo

Dos jóvenes adultos argentinos, golpearon, insultaron y se dirigieron a una mujer mexicana como “india horrible” luego de que ella junto con las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, acudieran a la colonia Hipódromo para realizar la poda de las ramas de un árbol, pues en meses pasados, los árboles habían ocasionado accidentes y aplastado vehículos.

Un video compartido por la página, Residentes Hipódromo,  perteneciente a la difusión de problemas en dicha colonia, compartió el material en donde es posible ver a la pareja argentina confrontando a los trabajadores que se disponían a realizar la poda del roble : “Cortar un árbol es de ignorancia” menciona el joven extranjero antes de golpear con la mano el celular que lo grababa.

OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

Ante la agresión, el trabajador pide que no se falte al respeto, pues la poda del árbol es parte de un proceso que avaló Protección Civil y la SSC para evitar un accidente en la colonia, sin embargo los jóvenes no escuchan razones y siguen insultando verbalmente a los trabajadores al grado de llamar a una mujer “india horrible”.

Los insultos de la pareja, causaron indignación en Twitter, pues los internautas exigieron que se revisara la situación migratoria de ambos y que ofrecieran una disculpa por las palabras contra la trabajadora. Por otra parte otros usuarios defendieron a los extranjeros, pues afirmaron que la tala de árboles no se debía realizar.

Tras la viralización del incidente en redes, los vecinos de la colonia redactaron un documento de antecedentes, donde explicaron que la poda se pidió tras la caída de un árbol sobre un vehículo el pasado 31 de julio, por  lo anterior las autoridades evaluaron otros especímenes con la intención de detectar riesgos potenciales y evitar otra pérdida material o humana.

Te recomendamos en video

“¿Por qué no se indignó cuando abusaron de mi hija?”, reprocha madre a AMLO afuera de la CNDH

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: