Destacado TV

VIDEO: Cielo se pinta de naranja a causa de los fuertes incendios en California

Los incendios en California han acabado con más de tres mil hectáreas de bosques

Por Ángel Cruz

Cómo si fuera una película apocalíptica el color del cielo en California se pintó de color naranja a causa de las llamas y el humo acumulado por los incendios que azotan diferentes zonas del estado.

En redes sociales diferentes usuarios compartieron imágenes del inusual paisaje que presenciaron la tarde de este miércoles y que dejó bastantes imágenes para el recuerdo.

El gobernador de dicho estado declaró ya el estado de emergencia por los intensos fuegos que arrasan con miles de metros de bosques y han dejado decenas de destrozos a su pasó.

También autoridades informaron que la gran nube de humo se ha ido desplazado por los fuertes vientos y que incluso se podría esperar que llegue a estados del norte de México como Baja California y Sonora.

Publimetro tv recomienda:

Mujer enfrenta a hombre masturbándose en Metrobús; pide ayuda y usuarios la ignoran

Masas de refugiados escapan mientras el fuego consume el campamento de Moria

Las imágenes muestran a los refugiados, incluidos mujeres y niños, llevando consigo sus pertenencias mientras huyen del incendio

Argentinos golpean insultan y llaman "india horrible” a mujer mexicana

La pareja argentina confrontó a las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando intentaban podar las ramas de un árbol que representaba peligro en la zona

Loading...
Revisa el siguiente artículo