Destacado TV

¡Está de vuelta! Scott Pilgrim vs the World: The Game Complete Edition llega a finales de año

Inspirado en la novela gráfica y película del mismo nombre, el videojuego es una de las obras más queridas por su estilo retro y jugabilidad

Por el décimo aniversario de su estreno, Ubisoft durante su evento Ubiforward, anunció de manera oficial el lanzamiento de Scott Pilgrim vs the World: The Game Complete, además confirmó que el título llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC a finales del año.

Inspirado en la exitosa novela gráfica y película del mismo nombre, el videojuego es una de las obras más queridas por su estilo retro  y jugabilidad con hasta cuatro jugadores al estilo beat’em-up, lo cual encaja perfectamente con la historia principal y las enormes referencias directas e indirectas a los juegos clásicos, cine y cultura geek.

OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

Además, la edición completa contará con el juego base, con varios niveles inspirados en los siete ex novios malvados y los personajes Knives Chau y Wallace Wells, que fueron contenido descargable en el videojuego original.

Scott Pilgrim vs the World: The Game sigue de cerca los eventos de la película, con Scott enfrentándose a los siete ex novios malvados de Ramona Flowers, aunque el estilo de los personajes, escenarios y ciertos eventos están calcados directamente del cómic.

El videojuego original se lanzó en el 2010 para acompañar el estreno de la película y obtuvo reseñas positivas por parte de la crítica, pero a mediados de 2014 el juego desapareció de las tiendas virtuales de Xbox y PlayStation.

Te recomendamos en video

Lego Star Wars The Skywalker saga presenta nuevo tráiler lleno de nostalgia

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos