Destacado TV

#LadyBanquetas: mujer estropea trabajo de albañiles en Villahermosa porque faltaba un “escalón”

La mujer apodada #LadyBanquetas fue identificada por los usuarios de las redes sociales

Una habitante de Villahermosa, Tabasco, fue nombrada por los usuarios como #LadyBanquetas, por pasar sobre el cemento fresco de una obra en la calle Aquiles de Serdán de la colonia Gil y Sáenz.

En las imágenes difundidas en redes sociales se muestra que a la mujer no le importó “echar a perder” el trabajo de los albañiles.

  1. Walmart en línea: la estrategia ante la alta demanda en súper a domicilio

Diversos medios aseguran que la habitante quería un escalón para ingresar a su establecimiento y al recibir una respuesta negativa, reaccionó estropeando el trabajo realizado.

Sin embargo, otros espacios de comunicación afirman que la mujer se enojó por la construcción de la banqueta enfrente de su negocio.

#LadyBanquetas dejó sus huellas de zapatos sobre el cemento fresco, mientras los obreros le pedían que no lo hicieran y documentaban la situación.

La grabación fue compartida en redes sociales, por lo que usuarios escribieron sus opiniones al respecto e incluso lograron identificar a la ahora #LadyBanqueta.

  1. @marcosevargas: “¡Hijita de la mañana! Se salvó de que le aventaran la cuchara a la cabeza. #LadyBanqueta es un claro ejemplo de la falta de respeto al trabajo de terceros.”

Publimetro tv recomienda:

Mujer enfrenta a hombre masturbándose en Metrobús; pide ayuda y usuarios la ignoran

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos