Destacado TV

Una alocada aventura en el mundo de dibujos animados: Mickey & Minnie's Runaway Railway

"Adéntrate en el mundo de los dibujos animados y aventúrate en el Viejo Oeste, en un loco carnaval y en una bulliciosa ciudad", se lee en un comunicado de la compañía de entretenimiento

Por Publimetro

The Walt Disney Company compartió en redes sociales la creación de una nueva aventura llena de dibujos animados “Mickey & Minnie’s Runaway Railway” en Disney’s Hollywood Studios.

Se trata de una atracción basada en Mickey y Minnie que tiene escenarios reales, técnicas de proyección de alta tecnología y audio-animatronics, con el propósito de crear la “atracción más cartonista hasta el momento.”

“Mickey & Minnie’s Runaway Railway” “Mickey & Minnie’s Runaway Railway” / Cortesía

En las imágenes se observa que Goofy da la bienvenida a los visitantes y todo parece ir bien, hasta que Mickey “resbala” en la palanca  y hace que Goofy cambié de carril.

Por lo que Minnie y Mickey deben de emprender una emocionante aventura para recuperar el tren descarrilado y volver a encontrarse con Goofy, quien da por concluido la visita guiada.

“Mickey & Minnie’s Runaway Railway” “Mickey & Minnie’s Runaway Railway” / Cortesía

 

“Los visitantes ven partes diferentes de la acción dependiendo en cuál parte del tren estén sentados”, se lee en el audiovisual difundido.

Durante el recorrido se encuentran varias curiosidades e información sobre Disney como: "La atracción tiene efectos de sonidos que utilizan dispositivos y técnicas inventadas por el maestro del sonido y leyenda de Disney: Jimmy McDonald.”

¡Todos a bordo de Mickey & Minnie's Runaway Railway! Te invitamos a embarcarte en el mundo de los dibujos animados y descubrir varias curiosidades sobre esta atracción 🐭🐭🧺#DisneyMomentosMagicos ✨

Posted by Disney World Latino on Thursday, September 10, 2020

Publimetro tv recomienda:

Reabren los parques de Disney en Tokio después de cuatro meses cerrados

Primer avance de Dune, nueva adaptación del clásico de ciencia ficción

Dirigida por Denis Villeneuve y con un reparto encabezado por Timothée Chalamet, Javier Bardem y Oscar Isaac, la película promete ser la versión más fiel de la historia original

Revelan los primeros detalles de Alguien tiene que morir

El nuevo trabajo de Manolo Caro en la que participa Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Llega primer avance de El Halloween de Hubie, nueva comedia de Adam Sandler

Con el humor que caracteriza al actor, la película promete ser una de las apuestas más interesantes del género

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo