logo

Un video compartido en redes sociales muestra la lamentable y desafortunada muerte de un hombre que quedó prensado entre dos vehículos en Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron presuntamente a las afueras de un negocio de mariscos de la ciudad, cuando un conductor estacionado sobre a banqueta avanzó en reversa sin mirar que dos personas se encontraban detrás de su vehículo.

Un peatón murió aplastado por un tráiler en calles de Tlaxcala

Al retroceder el vehículo impactó a las personas y  los aventó hacia la calle, justo en ese momento un tráiler iba pasando por la zona y eso dejo a uno de las víctimas prensadas entre el auto particular y el vehículo pesado, provocando la muerte inmediata del hombre.

El segundo peatón afortunadamente logró escapar rápidamente para no morir aplastado y alejarse de la zona del impacto pero presencio todo lo sucedido.

Luego del incidente varios testigos se acercaron con el conductor indicándole que no avanzara más incluso un hombre corrió y pateó la puerta del automovilista intentando detenerlo.

Al lugar del accidente llegaron los cuerpos de emergencia  quienes intentaron salvar la vida del hombre pero ya no contaba con signos vitales; el conductor que provocó el accidente fue llevado al ministerio público para determinar su responsabilidad y situación legal.

Lo más visto en Publimetro TV