logo

En redes sociales se compartió una grabación en donde se muestra cómo los delincuentes se la han ingeniado y hallaron la forma para conseguir el número de las tarjetas y los NIP’s de los usuarios en Edomex.

El video que circula en internet muestra el nuevo modus operandi, es decir se observa que los asaltantes lograron adaptar su teléfono en la parte superior del cajero automático para grabar y conseguir lo que querían.

Tal y como se aprecia en las imágenes obtenidas, la situación fue descubierta por un elemento de seguridad privada, quien retiró una lámina similar al de la máquina del banco y mostró que en ella había teléfono móvil que llevaba más de 20 minutos grabando.

“Veintiocho minutos póngale, 28 minutos de grabación, se recupera la 262 Echegaray, ruta Tlalnepantla”, mencionó el uniformado mientras mostraba el teléfono celular.

El nuevo modus operandi permite que los hurtadores puedan hacer transacciones digitales, sin que se tenga que presentar el plástico y sin que el titular de la cuenta se dé cuenta de lo robado.

Publimetro tv recomienda:

Samuel García confunde centro de atención a niños con cáncer con refugio de animales