Destacado TV

Con emotivo mensaje así despidieron a 'La Jefa’ de Las Barras Praderas

El grupo de deportistas de las barras praderas despidió con ejercicio y emotivas palabras a su compañero

Por Ángel Cruz

En un video compartido en redes sociales de Las Barras Praderas, Paul Villafuerte despidió a su amigo y compañero José Luis Espinosa mejor conocido como ‘La Jefa’, quien murió a causa del Covid-19.

Despiden a La Jefa Compañeros de La Jefa lo despidieron en Las Barras Praderas luego de perder la lucha contra el Covid-19 / Captura de pantalla

Que Dios te bendiga Jefa 🙏
Descansa en paz

Posted by Las Barras Praderas on Sunday, September 13, 2020

‘La Jefa’ luchó varios días contra la enfermedad pero no logró sobrevivir junto a su muerte también la pareja de José Luis falleció por el mismo motivo, curiosamente a principios de la pandemia ‘La Jefa’ habría asegurado que la enfermedad no existía.

Buen viajé carnal JEFA Te queremos ❤

Posted by Las Barras Praderas on Sunday, September 13, 2020

Con un video y un minuto de aplausos despidieron a La Jefa

Con unas emotivas palabras dieron las gracias a José Luis Espinosa y agradecieron sus enseñanzas despidiéndolo con un minuto de aplausos.

“Estamos felices, contentos por él, porque logró todas sus metas, triunfó, nunca le tuvo miedo al éxito. Aquí estamos todos los Perros de las Praderas para decirle buen viaje Jefa, que Dios te bendiga, muy pronto voy a estar contigo, volviendo a narrar tus entrenamientos, tus videos carnal, así como lo hicimos acá en la Tierra, los vamos a narrar allá en el cielo”.

 

ES_SIN_MIEDO_AL_EXITO_JEFA 🙏

Posted by Las Barras Praderas on Sunday, September 13, 2020

Las redes sociales se volcaron por el fallecimiento de La Jefa pues se había convertido en un fenómeno viral y en vida ejemplo de muchos jóvenes a los que impulso a hacer ejercicio.

Siempre serás el Perrote mayor!!!

Posted by Las Barras Praderas on Sunday, September 13, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo