logo

En redes sociales fue compartida una denuncia a través de un video, para dar con el paradero de un hombre que atacó a una joven en un callejón de San Martín Texmelucan, Puebla, las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad y mostraron cómo el atacante venía siguiendo a la víctima desde metros atrás.

Un hombre fue captado acosando a una joven en San Martín Texmelucan en Puebla

En un primer video se pude apreciar cómo el atacante, que vestía una playera roja y pantalones de mezclilla, venía siguiendo a la joven que caminaba tranquila por calles de la ciudad.

🔴🇲🇽Reporte de Ruta Informativa 🇲🇽🔴

#DenunciaCiudadana #Texmelucan

Mediante las redes sociales, habitantes de San Martín Texmelucan, denunciaron a un hombre que realizó tocamientos impropios, a una joven en plena vía pública.

En el vídeo que fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en negocios de la zona, se aprecia como el hombre sigue durante varios minutos a la chica que entra a una privada que conduce a un gimnasio.

Una vez acorralada la víctima el hombre realiza los tocamientos y sale huyendo del lugar, sin darse cuenta que fue captado por las cámaras.👇👇👇

Publicado por Ruta Informativa en Jueves, 10 de septiembre de 2020

En un momento la joven decidió dar vuelta en un callejón y seguir su camino, fue entonces cuando el sospechoso también hizo lo mismo y siguió caminando tras ella, en un momento el hombre volteó para todos lados asegurándose que nadie estuviera cerca para poder atacar.

Al asegurarse el acosador aceleró el paso y comenzó a tocar los glúteos de la mujer quien reaccionó sorprendida al ataque, mientras el atacante escapaba corriendo del lugar la adolescente se quedó evidentemente confundida  e intentó ir tras él sin éxito.

Vecinos de San Martín Texmelucan, piden a la población ayuda para poder ubicar a un sujeto acusado de haber realizado tocamientos lascivos a una joven cerca de un gimnasio ubicado en la Avenida Libertad.

Publicado por Lo de Hoy México en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Las imágenes fueron compartidas para pedir ayuda para localizar al responsable y la estrategia perece haber dado resultados, pues según algunas personas, han identificado al hombre y se han dado ya varias ubicaciones de donde pueden dar con el acosador.

Hasta el momento se desconoce si ya se emprendieron acciones legales en contra de él o si alguna autoridad se puso en contacto con la víctima.

Lo más visto en Publimetro TV