Destacado TV

Conoce el OPPO Find X2 Neo, la nueva apuesta en smartphones de gama alta

El equipo celular promete ser uno de los más innovadores y atractivos en el mercado

Por Publimetro

La compañía de celulares OPPO, presentó su nuevo y atractivo equipo, el OPPO Find X2 Neo, una apuesta fresca en cuanto a smartphones de alta gama.

El equipo celular promete ser uno de los más innovadores y atractivos en el mercado.El equipo tiene  pantalla OLED de 6.5” Full HD con una tasa de refresco de 90 HZ. , lo cual hace que la transición entre las distintas aplicaciones es mucho más fluida, generando así que no haya sensación de mareo en caso de estar transportándote. Además, el display está diseñado para reducir la luz azul y que no lastime los ojos.

El novedoso smartphone cuenta con una memoria interna de 256 GB y de RAM son 12 GB. Esto se complementa con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G que hace de este dispositivo sumamente rápido.

OPPO Find X2 Neo llegará a México con un precio de $21,999 MXN, algo bastante accesible para un equipo de gama alta premium que ya tiene la tecnología para adaptarse a la siguiente generación de telecomunicaciones.

OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

La empresa presentó tres modelos, entre ellos su flagship de gama premium.

The King of Fighters cumple 26 años, uno de los más famosos videojuegos de la historia

El juego de SNK ha sido uno de los más populares de la historia, en el que ambos luchadores se lanzan al campo y combaten

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo