Destacado TV

Perro salchicha ayuda a su dueño a llevar turistas para paseo en bote

Temiendo que al quedarse sola en casa "Chapa" lo mordiera todo, su dueño comenzó a llevar a la perra con él en sus salidas a pescar

Por RUPTLY

Ni los mareos ni las salpicaduras de agua de mar son un problema para este perro salchicha llamada Chapa, y todos los días acompaña a su dueño, Yuri Masin, a dar paseos a los turistas en una lancha a motor en la región de Kaliningrado.

Mono roba celular y lo abandona con la memoria llena de selfies

Un estudiante universitario malayo cuyo celular fue robado mientras dormía, rastreó al culpable: un mono que se tomó selfies y video antes de abandonar el aparato

Chapa, que tiene cinco años, llegó a casa de Yuri a la edad de tres meses. "Mi amigo le llevó un perro a su vecino, le preguntó y no lo quiso. Nos lo ofreció. Dudamos durante mucho tiempo, [después de todo, antes] queríamos otro perro, pero aún así nos decidimos, y ahora ella vive con nosotros desde hace tres meses”, cuenta el dueño de Chapa en una entrevista con Ruptly el martes 15 de septiembre.

También puedes leer: ¡Celebra con Sam's Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Temiendo que al quedarse sola en casa Chapa “lo mordiera todo", Yuri comenzó a llevar a la perra con él en sus salidas a pescar. Pronto quedó claro que el agua no era un problema para esta peluda marinera, y su dueño, que en ese momento había comenzado a organizar viajes en barco para turistas, llevó a su mascota al negocio.

Perro salchicha ayuda a su dueño a llevar turistas para paseo en bote RUPTLY

Yuri ya considera a Chapa una "lobo del mar Báltico”, y ella está feliz de ayudar a su dueño ahuyentando a los cisnes que impiden amarrar el barco con su sonoro ladrido.

Chapa también usa un collar hecho con piezas de ámbar, que Yuri y su hija recolectaron en la orilla después de una tormenta. Por su carácter amable, esta belleza se ha convertido en una de las atracciones favoritas de los turistas, que gracias a ella logran sensaciones adicionales tras el agradable paseo en barca.

Te recomendamos en video

¡Concierto canino! Perrito mariachi causa sensación en redes sociales

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Hombre somete y golpea a una mujer en las calles de Coyoacán; es llamado #LordAjusco

“¿Por qué le pegas?”, cuestionó un individuo al agresor

No se dice Zara se dice “haiga”, así trollearon a tiktoker que corrigió a usuarios en un video

La tiktoker Paris Danielle se volvió el blanco de las criticas y burlas por una mala pronunciación

Quema de cohetes por fiestas patrias ocasiona incendio en unidad habitacional

Una chispa de la pirotecnia brincó en una palmera lo que provocó que se incendiara rápidamente

Traductor de señas en San Luis Potosí causa sensación en redes sociales

El interprete representó con sus manos el sonido y trayectoria de los juegos pirotécnicos, lo que causó gracia en los internautas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo