Destacado TV

¡Witzy, witzy, araña! Difunden video de arácnido gigante en estación Constitución 1917

Un aracnólogo afirmó que el arácnido no es agresivo y que se alimenta de insectos voladores

Por Claudia Ruiz

Un usuario a través de las redes sociales compartió una grabación en la que se muestra a una araña gigante balancearse de su telaraña en la estación Constitución de 1917, línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

El gran tamaño del arácnido “espantó” al usuario, quien decidió compartir la grabación para conocer el tipo de araña que se encontraba colgando sobre una lámpara ubicada en el anden.

Mientras tanto en el metro 🚇 de la CDMX…

Ya 2020, ya por favor 🙁

Posted by Milaneso on Sunday, September 13, 2020

Por su parte, un aracnólogo informó que pertenece a la familia “Araneidae”, se alimenta de insectos voladores, no es agresiva e incluso “su presencia en el Metro es benéfica.”

Se registran casos de picaduras de arañas violinistas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo reportaron una plaga de arañas violinistas, luego de que algunas personas presentaran picaduras de este arácnido.

La araña violinista es una de las más peligrosas por el veneno que tiene, por lo que se debe de lavar la picadura inmediatamente y asistir lo más rápido posible al médico por las severas complicaciones que representa.

Descubren nueva especie de araña violinista originaria del Valle de México

Con este hallazgo, México se coloca como el país más diverso en especies de este género: de 140 que existen en el mundo, contamos con 40

Se recomienda que se tengan algunas medidas preventivas, como la limpieza periódica en especial en lugares de poco uso y oscuros, con el objetivo de que no pueda hacer su nido.

Publimetro tv recomienda:

Perro salchicha ayuda a su dueño a llevar turistas para paseo en bote 

Humo de los incendios en el Pantanal cubre la ciudad brasileña de Cuiabá

La capital del estado parece estar envuelta en humo, con una severa reducción en la visibilidad tras los devastadores incendios que han destruido parte importante de los humedales

Mono roba celular y lo abandona con la memoria llena de selfies

Un estudiante universitario malayo cuyo celular fue robado mientras dormía, rastreó al culpable: un mono que se tomó selfies y video antes de abandonar el aparato

Loading...
Revisa el siguiente artículo