logo

Un hallazgo compuesto por diferentes restos fósiles que se cree que pertenecieron a un perezoso extinto de la megafauna prehistórica local fue descubierto en la zona de Camet Norte y La Caleta, en Mar Chiquita.

Imágenes grabas el viernes muestran a un técnico del Museo Municipal de Ciencias Naturales Pachamama trabajando en el lugar.

También puedes leer: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Según los informes, los hallazgos fueron descubiertos por dos hermanos, Bruno y Lucio, que estaban jugando en la playa. Su padre, Gerardo Checmarev, explicó que “vinimos con nuestros hijos y la verdad es que se emocionaron mucho y los estábamos ayudando, y también buscaron y encontraron otros restos que no sé de qué se tratan, pero el técnico nos dijo que es un restos fósil, por lo que es un hecho bonito poder encontrar y hacer estos hallazgos.

Y la verdad es que a los chicos también les gusta mucho”. Mariano Hulnik, el técnico del museo, dijo que “estamos hablando de animales de más de una tonelada, por eso se conoce como megafauna. Estos animales se desarrollaron en Sudamérica”.

Te recomendamos en video

Camarógrafo resbala y cae a zanja durante transmisión en vivo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: