logo

El grupo de jóvenes visitó el plantón que colocó el grupo FRENA en Reforma y Av. Juárez para grabar a los manifestantes y obtener testimonios pero no encontraron a nadie sólo tiendas de campaña vacías, lo que aumentó aún más la polémica sobre la seriedad y fuerza del movimiento en contra del presidente López Obrador.

Jóvenes visitan plantón en Reforma y sólo encuentran tiendas de campaña vacías

En las imágenes compartidas por la usuaria Camila Martínez en Twitter se puede observar el plantón prácticamente desierto y dejado a la deriva en medio de a lluvia.

Al querer platicar con alguna persona del movimiento las jóvenes no encontraron a nadie y procedieron a levantar las tiendas comprobando que nadie estaba resguardando las tiendas de campaña.

Video desata las burlas y memes en redes

El video generó una ola de comentarios,  burlas y memes en redes, algunos apoyando a FRENA y en su mayoría mofándose del plantón.

Memes se burlan del plantón en Reforma por el grupo FRENA

 

 

Incluso muchos recordaron y criticaron que el primer día de plantón el líder del movimiento, el empresario Gilberto Lozano abandonó la concentración, pues la organización informó que presentó problemas de salud lo que no le permitió continuar en el plantón.

Lo más visto en Publimetro TV