Destacado TV

Policía ebrio detiene una pelea disparando su arma de cargo

El oficial fue grabado accionando su arma y en presunto estado de ebriedad

Por Ángel Cruz

Un oficial de policía fue captado en video deteniendo una pelea entre dos hombres accionando su arma de cargo mientras se encontraba presuntamente ebrio, los hechos sucedieron en municipio de Tecali en el estado de Puebla.

Policía Puebla El policía intentó la pelea con disparos al suelo, pero según testigos iba en estado de ebriedad / Captura de pantalla

El video de los hechos se volvió viral rápidamente  y dejó en evidencia el desempeño del policía, supuestamente los hechos ocurrieron luego de que dos hombres que jugaban futbol y bebían cerveza comenzaron a pelear luego de un cruce de palabras.

Conoce la mejor impresora para ti y tu familia

Ante el altercado el policía llegó en una patrulla e intentó detener la pelea, pero lo que resaltó del hecho fue que el policía no se veía en estado adecuado pues al caminar se tambaleaba y no mantenía un paso constante.

Grupo de jóvenes golpea e intimida a adultos mayores en Metepec

Los atacantes llegaron en una cuatrimoto y sin razón aparente se lanzaron a los golpes contra sus víctimas

Enseguida el uniformado sacó su arma y comenzó a apuntar a los hombre para enseguida accionarla y lanzar tiros al suelo para así parar la gresca, sorprendidos los testigos comenzaron a gritarle que se detuviera o iba a lastimar a alguien con el arma.

Tras hacerse viral el video el oficial fue separado del cargo e inmediatamente separado de la institución y en un comunicado las autoridades municipales informaron que no iban a permitir actos de violencia por parte de sus oficiales.

Lo más visto en Publimetro TV

Normalistas de Guerrero prenden fuego a las instalaciones del Congreso Local

Por segundo día padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifestaron exigiendo justicia, ahora lo hicieron afuera del Congreso Local

¡Sin salirse del cuadro! Así son las bodas en la nueva normalidad

Con cubrebocas y espacios designados para mantener la distancia en la pista de baile, una pareja de enamorados en Nuevo León celebró su matrimonio

Camioneta llena de cilindros de gas vuelca en Nezahualcóyotl

Tras la volcadura, los tanques cayeron al suelo y causaron pánico entre los peatones

*CVM

Loading...
Revisa el siguiente artículo