Destacado TV

Simpatizante de AMLO agrede a individuos en el Zócalo; es llamada #LadyFrenadora

“Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, mencionó mientras tronaba los dedos

Por Claudia Ruiz

Una mujer presuntamente simpatizante del partido Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue llamada por los cibernautas como #LadyFrenadora, después de la declaración que dio en el Zócalo de la Ciudad de México.

En redes sociales se difundió el momento en el que #LadyFrenadora golpeó y agredió al menos a tres personas, que se localizaban en la Plaza de la Constitución debido a la protesta del Frente Nacional Anti AMLO.

En las imágenes se percibe a la presunta simpatizante de AMLO cerca de un sujeto con playera negra, con quien parece tener una “discusión.” Momentos después ella se aleja, hasta que escucha que alguien le dice “lárgate”.

La mujer regresó y comenzó a confrontar a los presentes; “Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, mencionó mientras tronaba los dedos.

Arrestan a mujer tras ataque racista contra corredora afroamericana

Las agresora también le gritó varios insultos a la chica de color, quien caminaba por las calles de Queens cuando le lanzaron una botella de vidrio

El video también muestra que la agresora le tiró el celular a la persona que grababa la situación.

En redes sociales la grabación se convirtió en tendencia y los usuarios han afirmado que es simpatizante de Morena e incluso afirmaron que se trataba de una infiltrada.

Publimetro tv recomienda:

#LadyBanquetas: mujer estropea trabajo de albañiles en Villahermosa porque faltaba un “escalón” 

Mujer enloquece y golpea a empleados de pizzería la llaman Lady Pizza

Presuntamente la mujer se puso agresiva luego de que no le quisieron vender alimentos por no portar cubrebocas dentro del establecimiento

Mujer agrede a trabajadores por negarle el paso con una menor; ahora es Lady3Pesos

“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, exclamó la mujer, por lo que usuarios de las redes sociales la criticaron por meterse con el delicioso platillo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo