Destacado TV

VIDEO: Joven exhibe la infidelidad de su novio en fiesta

"De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga", comentó la mujer

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales se convirtió en viral una grabación que exhibió el momento en el que una joven enfrentó a su novio y su mejor amiga enfrente de los invitados.

En el video compartido se aprecia a la mujer dando un discurso de agradecimiento, porque ambos habían estado con ella en los momentos más difíciles.

Posteriormente informó que encontró unas palabras que le encantaron, por lo que quería compartirlas con todos los presentes. Así que les pidió que vieran lo que estaba pegado detrás de las sillas.

Diputada pone fotografía de ella en "fondo virtual" de Zoom e intenta escapar de la sesión

A través de las redes sociales se exhibió el momento en el que la diputada Valentina Batres intentó huir de la reunión pero no lo logró

La joven había encontrado una conversación entre su mejor amiga y su novio, por lo que le tomó captura de pantalla y la imprimió para que todos pudieran leerla y se dieran cuenta de la infidelidad.

“Yo jamás me imaginé que ellos pudieran tenerse tanto amor. Yo pensé que nos queríamos, pero tampoco así”, detalló la joven.

Después señaló que “de todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga.”

Organiza fiesta para exponer la infidelidad de Novio con su mejor amiga
Haydita

Posted by Isma Que Vida La Mía on Tuesday, September 22, 2020

Asimismo le agradeció por abrirle los ojos y porque le mostró quién era el hombre que tenía a su lado.

Todo ocurrió mientras ambos lucían incomodos y los invitados grababan la situación. Finalmente la joven mencionó que ella se iba a retirar, pues él ya tenía una nueva novia.

Lluvia provoca inundaciones en varias estaciones y cortes de servicio en Metro de Madrid

Las imágenes muestran las vías inundadas en la estación de Noviciado de la línea 2 del Metro de Madrid

Algunas usuarios señalan que el video es actuado, sin embargo, hasta el momento se desconoce esa información.

Publimetro tv recomienda:

Encuentran víbora de cascabel dentro de hospital en Tláhuac

‘Se enfrenta al mundo a muy corta edad’: Millie Bobby Brown revela lo que la une a ‘Enola Holmes’

La actriz de 16 años de edad explicó que la película cuenta con un mensaje de empoderamiento para las nuevas generaciones

Loading...
Revisa el siguiente artículo