Destacado TV

Jóvenes sacan de su hábitat a un cocodrilo y se lo llevan en una motocicleta

“¡Jálenle! ¡Jálenle! Está bien pesado”, mencionó uno de los sujetos

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales se difundió una grabación del momento en el que dos individuos retiraron a un cocodrilo de su hábitat en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Capturan a víbora de cascabel tras atacar a paciente en hospital de Tláhuac

Personal del nosocomio reportó la presencia del animal luego de que mordiera a un interno en el pulgar de la mano derecha

En las imágenes se muestra que los jóvenes acudieron a la comunidad de Las Aguamitas Sataya, para poder amarrar al animal y transportarlo a un destino desconocido.

“¡Jálenle! ¡Jálenle! Está bien pesado”, mencionó uno de los sujetos antes de ir por una motocicleta para lograr sacar al reptil del agua.

Suman cerca de 500 ballenas encalladas en Australia

"La mayoría de ellas parecen estar muertas", aseguran especialistas

En el video compartido también se observa que uno de los jóvenes va sentado sobre el cuerpo del animal, mientras maneja el vehículo.

Durante el trayecto se muestra cómo el animal va amarrado y parte de su cuerpo se arrastra sobre el pavimento.

Infobae informó que las autoridades del lugar ya se encuentran investigando el hecho y buscan dar con el paradero de los que cometieron el delito y con el reptil.

El mismo medio señaló que los sujetos podrían recibir una pena de uno a nueve años de prisión, por la acción que realizaron.

Publimetro tv recomienda:

Reabre antro en Nuevo León sin sana distancia y con aforo lleno 

Loading...
Revisa el siguiente artículo