Destacado TV

Feministas roban escudos a policías de la CDMX durante protestas

Durante las protestas ocurrieron diferentes alterados con los elementos policiacos

Por Ángel Cruz

Durante las protestas en las inmediaciones del Congreso capitalino por la despenalización del aborto, un grupo de feministas tuvieron varios enfrentamientos con elementos de la policía de la CDMX que acompañaban a las manifestantes.

Los enfrentamientos sucedieron en varias calles aledañas al Zócalo como en República de Cuba, Donceles y República de Argentina donde dejaron pintas e incluso causaron un incendio.

Comando armado asesina a 11 en bar de Guanajuato

En lo que va del año más de 30 masacres se han reportado en Guanajuato.

En un punto de la manifestación los oficiales trataron de encapsular al grupo feminista las cuales respondieron con bombas molotov y martillos, incluso se dio el caso donde robaron algunos escudos de policía para usarlos a su favor.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que debido a los altercados se tiene identificadas a las personas que participaron en los enfrentamientos por lo que actuará conforme a la ley.

Fiestas clandestinas y hasta ferias en la CDMX elevan riesgo de contagio

A pesar del llamado de las autoridades, el 15 de septiembre se observaron diversas fiestas clandestinas en la CDMX, incluso llevaron el antro a la casa

También se añadió que hasta el momento hay cuatro policías lesionadas por golpes de martillos, quienes recibieron atención médica por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y dos requirieron traslado a un hospital.

Lo más visto en Publimetro:

¡Impresionante! Captan mar de vino tras reventar depósito

La ruptura causó que el líquido volara por los aires y se esparciera por los suelos del lugar

¡Ha vuelto! Lobo Vázquez muestra sus mejores pasos de baile en público

El pasado mes de agosto, el hombre se hizo tendencia en redes sociales tras bailar el tema Danger de The Flirts

Reabre antro en Nuevo León sin sana distancia y con aforo completo

Mediante historias de Instagram, un usuario reveló la presunta ausencia de medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo