Destacado TV

VIDEO: Eduardo Verástegui apoya a Donald Trump y explica las razones

"Desde hace 16 años he venido trabajando a favor de la comunidad hispana", mencionó el actor

Por Publimetro

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, fue entrevistado por el medio Al Punto, en donde mencionó sus razones para apoyar y defender al gobierno de Donald Trump.

Eduardo Verástegui se unió al mandatario como consejero con el propósito de “crear políticas a favor de las personas hispanas”, por lo que fue duramente criticado ya que su trayectoria no apuntaba hacia la política.

El conductor cuestionó al actor sobre cuales son sus razones para apoyar a un presidente que ha declarado en varias ocasiones que los mexicanos son criminales y violadores.

Intenso incendio amenaza con extenderse rápidamente en el condado de Napa, California

Los últimos incendios forestales, llamados Glass y Zogg, quemaron alrededor de 10 mil acres en California el domingo en los condados de Shasta y Napa

A lo que Verástegui afirmó que sabe que la situación ha generado mucho conflicto pero “desde hace 16 años he venido trabajando a favor de la comunidad hispana cuando le hice una promesa a mis padres de que jamás volvería a trabajar en ningún proyecto o serie de televisión que ofendiera mi fe, mi familia o mi comunidad hispana”

Además señaló que desde el 2003 ha trabajado en proyectos que favorecen a la comunidad hispana.

“Nunca me imaginé que 16 años después me fueran a invitar de la Casa Blanca, por el presidente Trump, a participar en esta nueva iniciativa de la Casa Blanca para la prosperidad hispana”, escribió el actor.

El originario de Tamaulipas compartió el pasado 16 de septiembre en sus redes sociales la noticia de que iba a ser asesor para el gobierno de Trump e iba a mejorar la situación de los hispanos que viven en el territorio estadounidense.

Publimetro tv recomienda:

Ricardo Anaya critica a AMLO y a la 4T en nuevo video

"Llevo 15 años sin tener sexo": La confesión de Eduardo Verástegui que sorprende a muchos

El actor expresó: "La castidad es un don, es una virtud y ¿qué es una virtud? Es un buen hábito repetido muchas veces"

Loading...
Revisa el siguiente artículo