Destacado TV

Joven abre bolsa que compró por internet a una tienda China y es picada por un escorpión

El veneno del alacrán que le picó a la compradora produce alteraciones neurológicas e incluso la muerte

Por Publimetro

El medio  Levante EMV, compartió a través de sus redes sociales la declaración de Judiht, una joven de España, que fue picada por un alacrán que estaba en una bolsa recién comprada de China.

“Pues recibí un paquete que hice un pedido y venía de China (…) cuando lo abrí, saqué las cosas que había dentro, cuando metí la mano me picó algo y me di cuenta que era un escorpión”, mencionó en la grabación.

Profesora le grita a alumnos y exige que prendan cámara durante clase en línea

Los estudiantes afirmaron que todos tenían activada la cámara, pero el internet de la docente probablemente impedía la visualización

El mismo medio informó que la tienda China en donde compró el producto era Mojoyce, por medio de Aliexpress. Al momento de recibirlo y querer “comprobar su capacidad” comenzó a sentir un dolor en el pulgar.

Ante la situación, Judiht junto con su hermano lograron capturar al animal en un bote de vidrio y corrieron al nosocomio más cercano para una valoración médica.

Simpatizante de AMLO agrede a individuos en el Zócalo; es llamada #LadyFrenadora

“Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, mencionó mientras tronaba los dedos

Inmediatamente la suministraron medicamentos para controlar el dolor y se requirió de biólogos para identificar de que tipo de alacrán se trataba.

Después de un tiempo, se detectó que el nombre del ejemplar era “scorpion mesobuthus” o escorpión dorado de Manchuria, un animal muy común en Asia, pero que tiene un veneno que produce alteraciones neurológicas e incluso la muerte.

Levante EMV afirmó que la afectada presentó una denuncia a la policía nacional para evitar que otras personas sean expuestas.

Publimetro tv recomienda:

¡Ha vuelto! Lobo Vázquez muestra sus mejores pasos de baile en público

Capturan a víbora de cascabel tras atacar a paciente en hospital de Tláhuac

Personal del nosocomio reportó la presencia del animal luego de que mordiera a un interno en el pulgar de la mano derecha

Loading...
Revisa el siguiente artículo