Destacado TV

Video: Anaya, preocupado por "delirios de grandeza" de AMLO

RIcardo Anaya volvió a publicar un video criticando al presidente y a su administración

Por Publimetro

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya volvió a la vida pública y ha sido critico constante de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuevamente lo hizo a través de un video que compartió en redes sociales.

En este video explico los graves riesgos de la megalomanía de AMLO y de la manera torcida en que interpreta la historia. ¿Cuarta Transformación? ¿En serio?

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Monday, September 28, 2020

En 7 minutos el político cuestionó el nombre con el que AMLO ha nombrado a su administración la conocida 4T o cuarta transformación, y afirmó que ningún movimiento político puede atribuirse dicho lugar en la historia ya que no se lo ha ganado.

Aborto legal en CDMX no para en pandemia; superan los siete mil

Aún con la pandemia, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México continuó con el programa de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

De igual forma advirtió que la megalomanía del presidente traería graves riesgo al país, ya que por su manera de interpretar la historia lo lleva a distorsionar la realidad y tomar decisiones equivocadas que dañarán a la nación. "La historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión. Siempre cree que tiene la razón, y aún frente a la evidencia en contrario, pues siempre tiene 'otros datos'. ¿Quién le va a venir a enseñar algo a alguien que se cree del tamaño de Hidalgo o de Benito Juárez?", declaró el expresidente del PAN.

Este video, grabado en Querétaro, también es utilizado por Anaya para promocionar su próximo libro: 'El Presente, Pasado y Futuro de México'.

En la grabación, Ricardo Anaya asegura que la interpretación que López Obrador da a la historia de nuestro país es tramposa y criticó que se atribuya en la historia un lugar que no se ha ganado al colocarse como protagonista de la llamada Cuarta Transformación.

"Vaya, ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la segunda transformación. Ese lugar en la historia se lo ganó con hechos", señaló Anaya.

Cabe recordar que López Obrador asegura que antes de su gobierno hubo tres transformaciones: la Independencia, la Reforma y la Revolución.

"Fíjate nomás: ya se proclamó el protagonista de una transformación que él se imagina a la altura de las tres transformaciones previas. Por eso en el logotipo del gobierno aparecen los personajes que López Obrador eligió de cada una de esas transformaciones: de la Independencia, Hidalgo y Morelos; de la Reforma, Benito Juárez; y de la Revolución, Madero y Lázaro Cárdenas", señaló Anaya.

"Y quizá tú ahorita estés pensando: bueno, ¿y qué tiene de grave y de peligroso para México? ¿A mí qué más me da lo que este señor crea? Pues es que la historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes y calamidades", advierte el también abanderado del PRD y MC en 2018.

En el video, Anaya también se enfocó en hablar y criticar la situación del manejo de la pandemia por la cual la administración de López Obrador ha sido duramente cuestionada. "Que le hagan ver sus errores y los costos que sus errores están teniendo en la vida de la gente, en la vida de quien hoy no tiene trabajo, en la vida de quien hoy no tiene ingresos, en la vida de quien hoy tiene un familiar enfermo o ya perdió a un ser querido", pidió Anaya a los colaboradores de López Obrador.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

Feministas roban escudos a policías de la CDMX durante protestas

Durante las protestas ocurrieron diferentes alterados con los elementos policiacos

Ministerio de Defensa de Azerbaiyán publica videos de supuestos ataques contra militares armenios

El primer ministro armenio Nikol Pashinyan declaró la ley marcial en el país, así como la movilización general

Coloca miles de banderas de España como homenaje a las víctimas del covid-19 en Madrid

El homenaje fue aplaudido por toda la comunidad que recordó a todos aquellos que perdieron la batalla contra el virus

Loading...
Revisa el siguiente artículo