Destacado TV

Crean puente colgante de cristal con 61 metros de altura en Puebla

Se desconoce la fecha especifica de la apertura, pero se prevé que sea antes de que finalicé el 2020

Por Publimetro

En Puebla se ha construido un nuevo “destino turístico”,  se trata de un puente colgante de cristal que tiene 61 metros de altura y 148 metros de largo.

Pese a que aún no existe fecha de inauguración, el hotel La Quinta by Wyndham presentó el “Sky Briden”, un proyecto que busca atraer turismo y por supuesto adquirir algún récord Guinness por ser el primer puente de este tipo en Puebla.

Unicamente se puede pasar dos personas, la base contiene cristal laminado y fue realizado con los mejores materiales para evitar alguna catástrofe, por lo que también tendrá protocolos de seguridad en caso de que se presente un sismo.

De acuerdo con El Sol de Puebla, la innovadora construcción requirió de una inversión privada de 300 millones de pesos y esta inspirada en algunos de los proyectos que existen en los bosques de la localidad.

Enfermero argentino recorre su localidad en bicicleta atendiendo pacientes con Covid-19

Enfermero argentino recorre su localidad en bicicleta atendiendo pacientes con Covid-19

La llegada del enfermero al domicilio de los contagiados es anunciada con unas simples palmas

El puente tiene un ligero atraso por la pandemia que ha afectado a todo el mundo, por lo que se desconoce la fecha especifica de la apertura, pero se prevé que sea antes de que finalicé el 2020.

El mismo medio afirmó que la cuota de entrada será accesible y que hay algunas propuestas de paquetes, para las personas que acudan con el propósito de obtener una fotografía.

Publimetro tv recomienda:

Argentina rinde homenaje al icónico caricaturista Quino

DJ mexicana afirma que el termómetro en la frente daña la glándula pineal; es criticada en redes sociales

DJ mexicana afirma que el termómetro en la frente daña la glándula pineal; es criticada en redes sociales

"Es algo en lo que yo creó, es algo en lo que yo me estoy metiendo en la meditación y solamente se los quise compartir", detalló en otro clip que compartió

Loading...
Revisa el siguiente artículo