Destacado TV

Jóvenes conquistan la estratósfera con una cámara atada a un globo con helio

"Nuestro globo alcanzaba sus límites pero a lo lejos empezaba a divisarse la curvatura del planeta", informó el joven que compartió la grabación

Por Claudia Ruiz

El influencer colombiano, Faber Burgos Samientos, ha hecho historia en las redes sociales tras haber compartido un video que grabó con una cámara GoPro.

En las imágenes difundidas se muestra que el influencer junto con otros amigos, pusieron a prueba sus conocimientos para lanzar una caja al cielo; el resultado obtenido simplemente fue fenomenal.

Para llevar a cabo el experimento se solicitó un permiso a la Aeronáutica Civil, asimismo se requirió de un globo aerostático inflado con aproximadamente mil 811 litros de helio y una cámara, la cual iba protegida con material resistente y tenía un rastreador.

DJ mexicana afirma que el termómetro en la frente daña la glándula pineal; es criticada en redes sociales

DJ mexicana afirma que el termómetro en la frente daña la glándula pineal; es criticada en redes sociales

"Es algo en lo que yo creó, es algo en lo que yo me estoy metiendo en la meditación y solamente se los quise compartir", detalló en otro clip que compartió

En el video compartido se observa que la cámara alcanzó a llegar a la troposfera, sitio donde vuelan los aviones comerciales. Posteriormente ingresó a la estratosfera y rápidamente a la capa de ozono.

"En la estratosfera seguíamos ganando altura y entramos en la capa de ozono, nuestro globo alcanzaba sus límites pero a lo lejos empezaba a divisarse la curvatura del planeta”, mencionó el joven influencer.

Afortunadamente la cámara regresó a las manos de Burgos Sarmiento, por lo que compartió el clip en sus redes sociales y maravilló a todo el mundo con el audiovisual, el cual cuenta con más de tres mil 900 millones de interacciones.

Publimetro tv recomienda:

Beatriz Luengo responde a Maluma con versión feminista de Hawái

Crean puente colgante de cristal con 61 metros de altura en Puebla

Crean puente colgante de cristal con 61 metros de altura en Puebla

Se desconoce la fecha especifica de la apertura, pero se prevé que sea antes de que finalicé el 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo