Destacado TV

Joven baila de felicidad en el estacionamiento tras conseguir empleo luego de vivir en la calle

“Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, compartió la gerente del establecimiento

Las cámaras de un establecimiento captaron el momento en el que una joven llamada Kallayah, consiguió un empleo y lo festejó con un baile improvisado en medio del estacionamiento.

  1. Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

La joven de 21 años había vivido dos años en la calle del poblado Decatur, Estados Unidos, y había perdido varios trabajos debido a la situación económica que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

Kallayah trabajó muy duro para conseguir el empleo y logró obtener un contrato en un bar deportivo de Georgia, Estados Unidos.

El video fue difundido en redes sociales por la gerente del establecimiento y escribió: “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”. Por lo que de inmediato se convirtió en viral debido a la acción de felicidad que la joven realizó.

De igual forma, la chica recién contratada lo compartió y mencionó que ella pensaba que nadie la estaba mirando, pero que se equivocó pues el video fue muy bien aceptado por los cibernautas.

Kallayah también compartió una fotografía en sus cuentas agradeciendo a la mujer que la contrató y que la convirtió en tendencia en las redes.

Publimetro tv recomienda:

Captan agresión al actor Rick Moranis en calles de Nueva York

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos