Destacado TV

¡Impresionante! Este hostal de Colombia ofrece a los visitantes una experiencia de vértigo

Además de la experiencia de alojarse en una casa colgante, ofrecen actividades como salto al vacío desde 40 metros de altura y tumbarse en hamacas colgando a 35 metros de altura

Por RUPTLY

El hostal La Casa en el Aire del Abejorral, en el departamento de Antioquia, Colombia, ofrece a los visitantes la oportunidad de dormir en una casa colgante suspendida a 20 metros del suelo.

Las imágenes grabadas el jueves muestran el hostal, y a visitantes llegando a través de un puente colgante y de una tirolesa.

También se puede ver el hermoso paisaje del cerro San Vicente en el que se encuentra.

Nilton López, dueño del hostal, explica que siempre tuvo el deseo de construir un hostal de estas características, y que su deseo es que tenga “un concepto muy amigable con el medio ambiente”.

Para ello, cuenta con un sistema de energía generada con 100% energía solar, y llevan toda la basura generada a Medellín.

Jóvenes conquistan la estratósfera con una cámara atada a un globo con helio

Jóvenes conquistan la estratósfera con una cámara atada a un globo con helio

"Nuestro globo alcanzaba sus límites pero a lo lejos empezaba a divisarse la curvatura del planeta", informó el joven que compartió la grabación

La casa tiene capacidad para 10 personas, aunque no hay habitaciones privadas. Cuenta con cocina, baño, ducha, colchones y sábanas.

Además de la experiencia de alojarse en una casa colgante, ofrecen actividades como salto al vacío desde 40 metros de altura, tumbarse en hamacas colgando a 35 metros de altura, caminatas y descenso en rappel por una pared vertical de 550 metros.

Publimetro tv recomienda:

Con mariachi reciben a los primeros huéspedes de hotel en Cancún tras cierre por Covid-19

VIDEO: Rescatan a mujer a tres kilómetros del puerto; llevaba cerca de ocho horas en el mar

VIDEO: Rescatan a mujer a tres kilómetros del puerto; llevaba cerca de ocho horas en el mar

La mujer rescatada fue llevada a un centro de salud en Salgar, Colombia, para una valoración médica

Loading...
Revisa el siguiente artículo