Destacado TV

Teo Bok, el nuevo Luis Miguel italiano que busca conquistar México y América Latina

El joven cantante promociona su tema “Háblale claro” donde le pone ritmo a una historia de amor tóxico

Por JDS

Matteo Markus Bok, conocido como el “Italian boy” del momento, busca conquistar a México y América Latina la idea de atrapar a nuevos fans con su propio estilo musical pop en español, además con un look propio rockero de los 90’s al estilo de Bon Jovi, Ricky Martin y el mismo Luis Miguel de adolescente.

Durante su visita a la Ciudad de México, nos cuenta de lo increíble que le parece además de su nuevo tema musical “Háblale claro” que escribió para darle ritmo al amor y cambiar un poco el panorama del Covid-19. “Es increíble de poder presentar aquí mi música, de comunicar con el público latino y para mi el 2020 empezó en este mes de octubre”, dijo a JDS.

Dulce demanda penalmente al papá de Alessandra Rosaldo por fraude de 11 mdp

Dulce demanda penalmente al papá de Alessandra Rosaldo por fraude de 11 mdp

Fue víctima de Jaime Sánchez Rosaldo al invitarla hacer una gira con Napoleón y lucró con su nombre para obtener 11mdp

Además de dominar cuatro idiomas, busca conquistar al público latino con su primer tema en español “Háblale claro”, el cual escribió en medio de la pandemia por el Covid-19. “El tema habla de un chico enamorado que está viviendo una relación tóxica, y le pide que no le mienta al corazón y lo que quiero es mandar un mensaje positivo como mi música”.

Con nueve años de trayectoria iniciando en musicales en su tierra natal, Milán, le dio vida a Simba en el musical “El Rey León”, proyecto que le dejó huella tatuándose en su brazo izquierdo la figura. “Es mí símbolo que siempre voy a llevar en mi corazón, porque me define como artistas y soy muy fiel a mi pasado”.

Asimismo, ha sido imagen de Disney, Nickelodeon, pero su pasión por la música lo llevó a ser finalista de La Voz Kids en Alemania a los 12 años, un años después en Italia´s Got Talent donde fue finalista y lo más importante para él fue cantar en el Festival de San Remo, cuna de artistas internacionales que iniciaron en la música como Luis Miguel.

¡Antes que la vacuna! Surge el reggaetón anti Covid-19

¡Antes que la vacuna! Surge el reggaetón anti Covid-19

"Si no te cuidas bien, no te cuidas", es el slogan de la canción de reggaetón creada para recordar las medidas de prevención contra el Covid-19

“Soy de padre alemán y mamá italiana, pero tengo muchas influencias como Michael Jackson, Justin Bieber y latina, estoy buscando mi estilo, puedo cantar de todo hasta reguetón pero más limpio, pero uno de los grandes en México es Luis Miguel de hecho canté “Noi ragazzi di oggi” (Los muchachos de hoy) que él cantó en el mismo escenario de San Remo”, dijo contento.

Para Teo fue un honor haber cantado este exitoso tema en este lugar factor de la música italiana donde se han forjado grandes artistas, además de ser fan de “El Sol de México”, tiene un cierto parecido con su look cuando el cantante tenía 16 años. “Me dio mucho cantar ese día, por eso lo admiro mucho y espero un día poderlo conocer”.

En estos meses de crisis sanitaria, el joven cantautor gusta de las redes sociales, sin embargo, considera que se ha perdido la magia de la música. “Antes los grandes artistas como Jackson y Luis Miguel no tenían redes y los fans soñaban en el momento donde estaban en el escenario, escuchar su música, es bueno para conectar con las fans, pero sí se ha perdido esa magia musical”.

Teo Bok regresará a México para el mes de noviembre país de que tiene las mejores expectativas para hacer unos showcases y poder convivir con sus fans mexicanos además de que le gusta la energía y la cultura mexicana, la comida en especial los tacos.

 

Publimetro tv recomienda:

Estrenan avance del  reboot  de Animaniacs

Covid-19 obliga a luchadores a cultivar y vender flores de cempasúchil para subsistir

Covid-19 obliga a luchadores a cultivar y vender flores de cempasúchil para subsistir

El grupo de luchadores ha implementado la venta de flores para obtener ingresos ante la falta de trabajo

L

Loading...
Revisa el siguiente artículo