Destacado TV

Policía se enoja porque no lo dejan desayunar luego de estacionarse en ciclovía

Una ciudadana encaró al oficial de policía y él se molestó por que estaba desayunando

El video se volvió rápidamente viral en redes y dejó en evidencia a los policías que no respetaron el carril exclusivo para ciclistas y lo usaron para poder desayunar.

Las imágenes fueron difundidas por la actriz Laisha Wilkins en su cuenta de twitter, y se pude ver a ella a bordo de su vehículo acercarse a los oficiales mientras están estacionados junto con otros tres autos.

  1. Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

Inmediatamente les recriminó su actuar y les cuestionó el por qué no hacían su trabajo y retiraban a las transportes que se encontraban estacionados en la ciclovía y estorbando el paso.

Ante los reclamos el oficial le respondió indignado  y molesto que se encontraba desayunando “o sea  ¿no puedo desayunar? Discúlpeme por estar desayunando señorita”; a lo que la mujer le volvió a cuestionar que si eso era motivo suficiente para estar estacionado en lugar prohibido.

Luego del incidente la mujer se retiró del lugar dejando el video como evidencia de lo ocurrido, tras darse a conoce los hechos la Unidad de Contacto de la SSC pidió a la actriz presentar una queja formal para ampliar datos y poder ejercer las acciones correspondientes.

Lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos