Una mujer entro a la iglesia para impedir la boda de su esposo en Zambia, África. El hombre, horas antes de la ceremonia nupcial, mencionó a su familia que tenía que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo.
Sin embargo, los vecinos de la pareja le anunciaron a ella sobre el acontecimiento que se llevaría a cabo. Ella acudió a la iglesia para anunciarle al padre, a la novia y a todos los invitados que él estaba casada con ella.
“No nos hemos divorciado, ni peleado” mencionó la mujer. El novio identificado como Abraham Muyunda, no dió declaraciones.
Zambian Observer informó que el novio fue detenido y será investigado por bigamia; en caso de declararse culpable, podría pasar alrededor de 7 años tras las rejas.
El mismo medio mencionó que la que se convertiría en la nueva esposa sabía que su pareja era casada y aún sabiendo esto, ella estaba de acuerdo e incluso pagó la boda.
Hasta ahora no se sabe el desenlace de la historia y si Abraham Mayunda pasará de ser un hombre casado a uno divorciado.