Destacado TV

Londinenses disfrutan su última salida antes que entren en vigor nuevas restricciones por Covid-19

Las nuevas medidas significarán que las personas de diferentes hogares no podrán reunirse en el interior de sus viviendas

Por RUPTLY

Los residentes de Londres disfrutaron este viernes de una última noche de socialización en grandes grupos en el barrio de Soho, uno de los lugares favoritos de la vida nocturna de la capital británica, antes de que comenzaran las nuevas y estrictas medidas relacionadas al coronavirus a las 22:00 GMT.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció el miércoles un nuevo sistema de alerta de tres niveles para hacer frente a las crecientes cifras de infecciones por covid-19 en Inglaterra.

Con la rápida propagación de las cifras de infección en la capital del Reino Unido, se ha anunciado el jueves que Londres pasará de un nivel de alerta "medio" a "alto" o "nivel 2".

Las nuevas medidas, aplicables en Londres y otras ciudades, incluyendo York, significarán que las personas de diferentes hogares no podrán reunirse en el interior de sus viviendas, la ‘regla de seis’ se aplicará al exterior, mientras que pubs y restaurantes deberán cerrar a las 22:00 GMT.

Publimetro tv recomienda:

Detonan una bomba de la Segunda Guerra Mundial de forma controlada

Arturo Elias Ayub pide a la sociedad usar cubrebocas para cuidar a los demás del Covid-19

Arturo Elias Ayub pide a la sociedad usar cubrebocas para cuidar a los demás del Covid-19

El empresario mencionó que un seguidor le dijo que "no era cool usar cubrebocas", declaración que le pareció muy irresponsable

Loading...
Revisa el siguiente artículo